El ‘Cóndor’ Mendoza sorprendió a todos al revelar su hinchaje por Alianza Lima en vivo y en directo.

El 'Cóndor' Mendoza confesó su hinchaje por Alianza Lima en vivo:
El 'Cóndor' Mendoza confesó su hinchaje por Alianza Lima en vivo: "Haría bastantes goles" | Fuente: Desmarcados | Andrés Mendoza IG

¡Es ‘íntimo’! El ‘Cóndor’ Mendoza confesó en ‘Desmarcados’ que es hincha de Alianza Lima y que si hubiera jugado en el elenco de La Victoria habría anotado muchos goles. Además, el exfutbolista de la selección peruana y Sporting Cristal contó que estuvo cerca de ponerse la camiseta ‘blanquiazul’ en el 2013.

Te recomendamos

¡Un cóndor blanquiazul!

El ‘Cóndor’ Mendoza dejó a todos boquiabiertos al revelar en vivo que es hincha de Alianza Lima. El exjugador de Sporting Cristal manifestó que le gusta mucho la camiseta blanquiazul y que si hubiera jugado en La Victoria hubiera marcado varios goles.

"Con Alianza haría bastantes goles. Es bonita la camiseta... Yo soy hincha de Alianza. Que me inviten a la pretemporada y que me vean", manifestó el 'Cóndor' Mendoza en el programa en vivo de YouTube 'Desmarcados'.

Cabe mencionar que el ‘Cóndor’ Mendoza debutó en Sporting Cristal en 1996, partiendo al extranjero en 1999. El exfutbolista estuvo 14 años jugando fuera de Lima, hasta que volvió al fútbol peruano en el 2013 para defender la camiseta del Pacífico FC.


¡Casi se pone la camiseta de Alianza Lima!

El ‘Cóndor’ Mendoza también reveló que estuvo cerca de fichar por Alianza Lima en el 2013, pero que la negativa de Wilmar Valencia truncó su sueño de jugar en el conjunto blanquiazul. El exfutbolista expresó que no llegó a La Victoria debido a que el entrenador le dijo que tenía pensado traer un delantero brasileño.

"En el 2013 tuve un llamado de Alianza Lima, pero no se dio. Ese tiempo estaba en México pero libre, yo lo llamé a Wilmar Valencia y me dijo que iba a traer un delantero brasileño. Los dirigentes si querían pero sabes que el entrenador es el que decide. Nunca vino ningún brasileño", contó el ‘Cóndor’ Mendoza en ‘Desmarcados’.