Hoy en Levántate y Anda cerramos la semana como se debe. Y es que nos visitó el actor cómico Carlos Álvarez quien no dejó de imitar a ciertos personajes nacionales y nos arrancó varias carcajadas.

https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=400x300&iu=/1028310/RadioOxigeno_video&impl=s&gdfp_req=1&env=vp&output=vast&unviewed_position_start=1&url=[referrer_url]&description_url=[description_url]&correlator=[timestamp]

Y es que hoy Carlos Álvarez cumple 29 años desde su primera presentación en público, y esta entrevista fue la primera del día.

Por Oxígeno desfilaron sus imitaciones más populares desde Portola, Paolín lin lin, Alan García, Alejandro Toledo, PPK, Markarián, Natalia mala mala, entre otros.

Además, se animó a adelantarnos un poco de la próxima edición de "El Cartel del humor", por lo que nos sorprendió con un nuevo personaje, nada más y nada menos que Kina Malpartida.

Carlos Álvarez se confesó oyente de Oxígeno y agradeció al público por seguirlo hasta ahora y demostrarle su cariño.

Ya casi al termino de la entrevista, el cómico se emocionó al escuchar uno de sus temas favoritos, "El himno del amor" interpretado por Tania Libertad.

Álvarez contó que la cantante le había dedicado esa canción en una oportunidad y que cada vez que la escuchaba no podía dejar de emocionarse y acordarse del amor en todos los sentidos.

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.