Radio BBVA recibió un importante premio internacional debido a su iniciativa en beneficio de los músicos nacionales.

Radio BBVA está de fiesta.
Radio BBVA está de fiesta: Entérate por qué. | Fuente: Radio BBVA

¡Hoy estamos de fiesta! Radio BBVA del BBVA Continental junto a Fahrenheit DDB ganó el León de Bronce en la categoría Lions Entertainment: Lions for Music por la pieza “The Mute Perfomance".

“Un sueño más hecho realidad: Radio BBVA ganador de un león de bronce en los Cannes Lions. ¿Bailamos? ¿Cantamos? ¿Nos la pegamos? Mejor hacemos todo junto mientras nos abrazamos en equipo y saltamos. Por 2 años consecutivos 3 leones Con trabajo real honesto y apasionado Producto de la pasión de todo un banco toda una agencia, una central, una productora, Pelo Madueño, Raquel Rodríguez y la comunidad de músicos peruanos todos ellos un hit”, escribió en su cuenta oficial de Facebook Luciana Olivares, gerente de marketing del BBVA Continental.

El proyecto nació hace más de un año como una iniciativa que daba un espacio para la música que se hace hoy el país y desde hace dos meses forma parte de Radio Oxígeno de la mano de Pelo Madueño y Angee González de lunes a viernes a las 11am.

Agencias ganadoras:

- FCB Mayo es hasta el momento la más premiada con 3 metales: 2 bronces en PR (USAID y UTEC) y 1 bronce en Media por Cerveza San Juan.

- Fahrenheit con dos leones de bronce por The Mute Perfomance del BBVA Continental y en Outdoor gracias a Qroma.

- McCann Lima con dos leones (oro y plata) para la Cruz Roja

- Circus Grey con dos bronces en Creative Data y Mobile para UNACEM

-Y&R con un león de plata en la categoría Radio por su campaña para El Británico y Fahrenheit DDB con un bronce en Outdoor (CPPQ).

| Fuente: Youtube