La banda de rock alternativo aprovechará su concierto del 25 de abril para registrar las tomas de su próximo clip.

Prensa & Comunicaci

Luego de presentarse en varias ciudades del interior, los integrantes de la banda de rock alternativo Zen se alistan para reencontrarse con sus fanáticos limeños en un íntimo concierto en La Noche de Barranco, el viernes 25 de abril.

Esta vez, el cuarteto aprovechará para grabar las imágenes de su nuevo video, aún sin nombre, que será el sucesor del clip “Cristal”, que marcó su regreso tras varios años de ausencia.

Para acercarse a sus seguidores, Zen permitirá que éstos graben los mejores momentos del concierto en Barranco utilizando teléfonos celulares y cámaras de video.

Dichas imágenes, que serán enviadas a la banda a través de un concurso en sus redes sociales, serán escogidas por Jhovan Tomasevich (voz), Alec Marambio (guitarra), Noel Marambio (bajo), y Hans Menacho (batería), para formar parte de su nuevo video.

Como se recuerda, artistas como Gustavo Cerati, Marc Anthony y la banda mexicana Zoé han confiado en sus seguidores para realizar videos que luego se convirtieron en éxito, algo que ninguna banda o artista nacional había realizado hasta el momento.