Myles Kingston imita sus gestos, su forma de agarrar la guitarra y hasta usa una peluca de trenzas rastas para cantar y bailar como Bob Marley.

YouTube / Myles Kingston Sadler

Este puede ser el imitador de Bob Marleymás joven en el mundo: Myles Kingston Sadler, de solo dos años de edad, se muestra en varios videos de Youtube cantando (o intentando cantar) y realizando movimientos similares a los del ícono jamaiquino del reggae.

Myles Kingston imita sus gestos, su forma de agarrar la guitarra y usa una peluca de trenzas rastas para cantar y bailar.

Uno de sus videos con más éxito en YouTube es en el que aparece cantando el tema conocido Get up stand up, donde realiza movimientos parecidos a los que Bob Marley hacía en el escenario, mientras simula tocar una guitarra y usa un micrófono naranja de juguete.

El pequeño vive en la ciudad de Atlanta, estado de Georgia, EE.UU. Su justo por el reggae viene de su familia, que tiene raíces jamaiquinas, cubanas y haitianas, según la web Mail Online.

En YouTube, su versión de Get up stand up tiene más de 300 mil reproducciones. Además, imita otras canciones de Bob Marley como Crazy Baldheads, Coming In From The Cold y Rastaman Vibration.