Existen 800 millones de usuarios alrededor del mundo que han incrementado sus suscripciones en un 50%.

El portal de videos más famoso del mundo, YouTube, acaba de cumplir siete de años de vida y en el que ha compartido miles de imágenes audiovisuales entre sus millones de usuarios de diferentes países.

YouTube nació el 20 de mayo del 2005 y desde entonces, sus usuarios no han parado de compartir su mundo a través de los curiosos, interesantes y hasta los extravagantes video, jamás pensados. 

En estos siete años, se ha podido presenciar memorables videos acerca de cómo realizar algo, momentos sociopolíticos importantes, videos caseros, comedia, música, noticias, videos educativos y muchas otras cosas. 

Hasta el año pasado, se tenía el sorprendente récord de 48 horas de video subido al portal cada minuto y aunque cueste creerlo este año se ha superado la cifra, pues ahora son subidas 72 horas de video al sitio cada minuto. 

Con este crecimiento, YouTube demuestra que está creciendo a una velocidad luz, y no solo en cantidad de horas de video, sino en integrantes de esta gran comunidad. 

Lo que empezó como un grupo de videos compartidos entre amigos, se ha transformado en una plataforma global que ofrece la siguiente generación de canales a todo el mundo, en cualquier parte y desde cualquier dispositivo. 

En la actualidad, existen 800 millones de usuarios alrededor del mundo que han incrementado sus suscripciones en un 50% y ven más 3 mil millones de horas de video al mes y las cifras tienden a incrementarse.