La Escuela del rock no es solo una excelente comedia protagonizada por Jack Black en 2003, pues parece que ha traspasado el plano de la fantasía para volverse realidad en varios lugares del mundo. En la ciudad de Oklahoma han implementado un 'Pre Escolar Punk Rock'.

youtube.com

La "Escuela del Rock" no es solo una excelente comedia protagonizada por Jack Black en 2003, pues parece que ha traspasado el plano de la fantasía para volverse realidad en varios lugares del mundo. En la ciudad de Oklahoma han implementado un 'Pre Escolar Punk Rock'.

Se trata de la clase del profesor Jarred Geller. "Somos como si un aficionado de la ciencia se uniera a Blink 182 y empezara a componer canciones sobre trapezoides", dice el hombre que por tercera vez se encarga de educar niños de 4 años. 

Según el profesor, la capacidad de retención de los niños se incrementa si aprenden con canciones que ellos puedan interpretar. Por eso ha compuesto 8 temas rockeros como "Oh boy, Oh man" y "Geography, you and me".

Poco a poco los chicos se dieron cuenta de que querían ser estrellas de rock y empezaron a juntar dinero en las redes para viajar a California. No lo lograron, pero aprendieron muchísimo en el intento. 

Ahora los pequeños y el profesor están empeñados en hacerse famosos, tocar en su propia ciudad y luego planear una gira. 

¡Escúchalos!