Los extraños gestos de Winona Ryder cuando subió al escenario de los SAG Awards este fin de semana se han convertido en todo un enigma. Un compañero de elenco explicó qué pasó.

Winona Ryder
Winona Ryder: Actor de Stranger Things explicó el motivo de sus gestos | Fuente: New York Daily News

Los SAG Awards se entregaron el pasado fin de semana. Una de las postales más populares de esta gala fueron los muchos extraños gestos de Winona Ryder durante el agradecimiento que ofreció David Harbour por la premiación de 'Stranger Things'. Uno de sus compañeros de elenco cree tener la explicación.

Se trata de Gaten Matarazzo, el pequeño que también participa en la serie original de Netflix con muchas influencias ochenteras. En una entrevista breve para TMZ, el muchacho reveló su hipótesis: "Yo creo que ella no podía oír lo que David estaba diciendo. Estábamos tan felices de estar ahí juntos. Fue un gran momento", declaró el actor.

El profundo mensaje de Harbour en contra de los políticos que intentan mantener marginadas a las minorías y a los diferentes, en clara alusión al presidente Donald Trump, generó casi tantos titulares como los extraños egstos de Winona Ryder, cuyo rostro se convirtió en uno de los memes más populares de esta semana.

1 | Fuente: Youtube