Los restos de la cantante yacen ahora junto a su padre John Russell Houston, en el cementerio de Fairwiew. Solo asistieron familiares y amigos a la ceremonia.

Difusi

El último adiós a Whitney Houston se realizó este domingo 19 de febrero, en una ceremonia privada limitada solo a familiares y allegados, según informaron medios estadounidenses.

El cementerio de Fairwiew permaneció cerrado en la despedida de la artista y el acceso estuvo controlado con una fuerte presencia de policías.

La cantante fue enterrada junto a la tumba de su padre, John Russell Houston, quien falleció en el 2003.

El sepelio de la artista, que falleció el pasado día 11 de febrero a los 48 años de edad en un hotel de Beverly Hills, comenzó este domingo por la mañana con una discreta ceremonia en el cementerio de Fairwiew, al sur de la ciudad de Newark, donde Houston creció y comenzó su carrera musical.

El sábado, la diva fue homenajeada en un funeral de casi cuatro horas en el que cantaron Stevie Wonder, Alicia Keys y R. Kelly, y otros como el actor Kevin Costner, protagonista de “El Guardaespaldas” recordaron anécdotas de la vida de la artista.