Muchos fans se emocionar al ver este trailer en el que los personajes de esta clásica película ochentera regresan para una cuarta entrega.

Volver al Futuro
Volver al Futuro: Trailer de la cuerta película emociona a los fans | Fuente: Fotor

Volver al Futuro es uno de los grandes clásicos del cine ochentero. Por eso, muchos fans se emocionaron con el trailer de una cuarta entrega que se viralizó el fin de semana.

El detalle es que, por más que le duela a los seguidores de esta franquicia, no es un trailer oficial. Se trata del video hecho por un fiel seguidor de las películas. Lo hizo juntando imágenes de archivo de las películas y otros videos más recientes de publicidad para Toyota, Lego, Garbarino y el show de Jimmy Kimmel.

Parece que el trabajo le quedó muy bien, porque muchos fans se lo creyeron y ya celebraban el regreso de esta recordada película en la que Marty McFly y Doc Brown viven aventuras saltando en el tiempo.

El video, publicado hace 10 días, está a punto de alcanzar las 3 millones de reproducciones. Todo parece indicar que no habrá una nueva película, tomando en cuenta el delicado estado de salud de Michael J. Fox, quien padece de Parkinson.

Volver al Futuro | Fuente: Youtube