La banda británica quiso revivir una clásica escena de la película Volver al Futuro, por lo que invitaron al escenario a Michael J Fox, el recordado protagonista de la cinta de 1985.

Coldplay
Banda contó con la colaboración de Michael J Fox en el escenario | Fuente: Facebook

Coldplay inició ayer en Nueva York su gira "A Head Full Of Dreams" por los Estados Unidos. Allí, contaron con la colaboración de Michael J Fox, el actor que protagonizó el clásico "Volver al Futuro".

Michael, quien sufre de Parkinson, fue invitado por el vocalista de la banda, Chris Martin. En el show, participó tocando dos clásicos del rock and roll: "Earth Angel" y "Johnny B. Goode".

"Damas y caballeros, desde la mejor película de todos los tiempos, por favor den la bienvenida a ¡Michael J. Fox!", dijo Chris, anticipando el ingreso del actor, con el que ya compartió escenario en un evento benéfico el 2013.+

La gira "A Head Full Of Dreams" de Coldplay también trajo a la banda a nuestro país para un espectacular concierto en Lima

Si quieres conocer más detalles sobre las campañas benéficas que promueve Michael J. Fox para las personas con Parkinson, ingresa aquí.