Tim Booth visitará la Ciudad Imperial con su familia una semana antes del concierto que brindará en la Explanada del Estadio Monumental.

Difusi

No solo viene para deleitar al público limeño, sino que se dará un gusto. El vocalista de la banda James, que se presentará el 30 de marzo, irá al Cusco, acompañado de su esposa e hijo, una semana antes del esperado concierto. El resto de la agrupación llegará el 27 de marzo a Lima.

James, descendientes directos de la movida de Manchester, que desde 1981 ha venido reclutando fanáticos, se presentará en un fabuloso concierto en la Explanada del Estadio Monumental.

No hay duda de que el sonido de James ha sido objeto de culto durante años. Las décadas de los ochenta y noventa vieron a su música inundar las discotecas. Temas como “Laid", “Sit Down”, “Say Something”, entre otros todavía suenan para toda una generación.

En Perú, su música llenó de alegría interminables noches de discotecas como Bauhaus, Nirvana o Nébula, en los noventa, así como las inolvidables fiestas del Gorila Amarillo, haciendo bailar a jóvenes “noventeros”, que se entregaron por completo a sus maravillosas melodías. Hoy esas inolvidables sesiones serán revividas, lo que convierte al anuncio del concierto de James en Lima en una de las más sorprendentes noticias de lo que va del año y en un sueño cumplido para quienes han crecido y vivido amando su música.

Una de las bandas más importantes del movimiento “Madchester” estará en Lima, no te la pierdas. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Cabe recordar que hoy vence el 20% de descuento.