Revisa el horario completo de las presentaciones en el festival, que en esta edición reúne a 24 bandas nacionales y extranjeras y durará casi 19 horas.

VivoXElRock
VivoXElRock: Este es el horario de las presentaciones en el festival | Fuente: Facebook

Este sábado es Vivo X El Rock. En su novena edición, ya nadie puede discutir que este festival se ha convertido en toda una tradición en nuestro país. Serán 24 bandas las que se presenten en el Estadio Nacional. Para no perderte a tu favorita, es necesario que conozcas el horario de las presentaciones.

Como ya es usual, el festival comenzará antes del mediodía. La banda que abre el concierto es Diazepunk a las 10 de la mañana, así que debes salir temprano de casa si no te los quieres perder. A la 1:50pm ingresa la primera banda internaciona: Gondwana. Le sigue otros exponente del reggae, Los Cafres.

Luego, tres clásicos: Los Violadores, Duncan Dhu y Auténticos Decadentes. A las 6:50 es el turno de Rata Blanca y le sigue Evanescence, que ingresa a las 7:50pm al escenario y permanecerá allí una hora y media, al igual que Korn.

El concierto termina a las 4:40 de la mañana con dos leyendas de la música nacional: Líbido y Mar de Copas. Revisa la programación completa aquí.