Entérate de la verdadera historia de la canción "Travesti" de los argentinos de Vilma Palma e Vampiros.

Vilma Palma e Vampiros en la cabina de Oxígeno en el Vivo x el Rock 7.
Conoce la verdadera historia de "Travesti" de Vilma Palma e Vampiros. | Fuente: Oxigeno / Marielly Mendoza

¿Alguna vez te preguntaste si el coreado tema "Travesti" de los argentinos Vilma Palma e Vampiros hablaba de una historia real? El Loco Wagner no dudó en lanzarse con la pregunta en medio de la entrevista exclusiva que le hizo en la cabina que habilitó Oxígeno en el backstage del Vivo x el Rock 7: ¿Su canción "Travesti" fue inspirada en una historia real? Conoce aquí la respuesta. 

"¿A quien no le puede pasar que vaya a un boliche a bailar, y te gusta y la vez apretada con sus buenas tetas y buen culo y cuando vas te encontrás con el paquete. Suele pasar como lo del auto rojo tambien, a voz no te ha pasado cuando estás con una chica en la parte de atrás del auto, a mí si me pasó. Con el travestí no, pero con el auto rojo sí", explicó el Pájaro entre risas. 

Como se recuerda, el pasado sábado 28 de mayo varias de las más importantes bandas de rock como los Enanitos Verdes, los Auténticos Decadentes, Ataque 77, Limp Bizkit y Vanilla Ice, se reunieron en en la séptima edición del festival Vivo x el Rock que reunió a más de 50 mil personas en el Estadio Nacional.

El "Pájaro" Gómez de Vilma Palma e Vampiros se confiesa! La canción Travesti, era una historia real? :o Todos los detalles de VivoXElRock7 aquí http://ow.ly/7vNO300GHBu

Posted by Oxigeno on sábado, 28 de mayo de 2016