Faltan pocos días para el Festival Vivo X El Rock 9 que reunirá a 24 bandas en el escenario. En la previa, Oxigeno te regala la posibilidad de conocerlos.

Vivo X El Rock 9
Vivo X El Rock 9: Participa y gana un Meet and Greet con los artistas | Fuente: Fotor

Vivo X El Rock 9 está cada vez más cerca. El Festival que se ha vuelto toda una institución en nuestro país, tendrá una nueva edición en la que contará con 24 bandas nacionales e internacionales en escena ¿Te gustaría conocer en persona a los integrantes de alguna de ellas?

Si tu respuesta fue "sí", te contamos que Oxigeno puede hacer realidad ese sueño. Molotov, Los Violadores, Duncan Dhu, Los Auténticos Decadentes, El Tri y Vilma Palma E Vampiros recibirán a fans poco antes del show y podrás conversar con ellos ¿Te gusta la idea?

Lo que debes hacer es seguir el Facebook de Oxigeno y estar atento a la publicación con la foto de la banda a la que quieres conocer. Cuando la veas, compártela con el hashtag #MeetAndGreetConOxigeno y participarás en el sorteo para conocer a estas leyendas de la música que tocarán en Lima este 29 de abril en el Estadio Nacional.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory