Se parte de los esperados conciertos Vanilla Ice y Limp Bizkit en la séptima edición del festival Vivo x el Rock.

Conoce aquí los horarios del Vivo x el Rock 7.
Conoce aquí los horarios del Vivo x el Rock 7. | Fuente: Facebook oficial Vivo x el Rock

A menos de un mes de la esperada séptima edición del festival más importante de nuestro país, el Vivo x el Rock, fueron presentados los horarios en los que se presentarán cada una-de las 25 bandas que conforman el line-up.

LAs puertas del nacional se abrirán a las 11am con el inicio del show de los nacionales de Difonía y acabará al rededor de las 4am de la mano de los legendarios Amén y Mar de Copas, quienes le pondrán punto final a una maratónica jornada de desenfrno y rock and roll.

Vanilla Ice (EEUU), Limp Bizkit (EEUU), The Rasmus (Finlandia), Asking Alexandria (UK), Duncan Dhu (España), La Ley (Chile) son los artistas que encabezan el cartel del Festival Vivo X El Rock. Además, a esta lista estelar de bandas extranjeras se suman los argentinos de Rata Blanca, Los Auténticos Decadentes, Vilma Palma E Vampiros, Los Enanitos Verdes, Attaque 77 y los españoles de Mago de Oz.

EL DATO:

Si aún no has comprado tu entrada, acércate a cualquier módulo de Teleticket, las encontrarás a los siguientes precios: Campo: S/. 159, Tribuna Occidente: S/. 109, Tribuna Oriente: S/. 99 y Tribuna Norte: S/. 49.