Vivo X El Rock se ha vuelto un clásico en Lima. El festival que año a año reúne a decenas de bandas de rock anuncia novedades para su décima edición. Así lo confirmó Cesar Ramos, creador del exitoso formato.

Ramos también nos contó que se encuentra analizando cuáles son las bandas que serían parte del festival que se realizará el 19 y el 26 de mayo del 2018. Serán 50 bandas, 24 extranjeras y 26 nacionales, las que harán rugir el Estadio Nacional en dos fechas.

El festival confirmó su relevancia para el público peruano agotando diez mil entradas en pre venta "Early Bird", que empezó el lunes y terminó el miércoles, incluso sin tener la lista de bandas que se presentarán.

Para los que no pueden esperar a saber qué bandas llegarían a nuestro país, le preguntamos a Cesar cómo es que elige a los grupos que tocan en el festival. Él nos contó que su principal conexión con el público son las redes sociales y que allí, el público del festival ya tiene un claro favoritismo por tres bandas ¿Quieres saber cuáles son?