Trágica muerte de músico: acusan al médico y revelan detalles impactantes. Descubre las sorprendentes revelaciones sobre este lamentable suceso.

Chris Cornell
Chris Cornell: Viuda afirma que el cantante no tuvo intención de suicidarse

El 18 de mayo del año pasado, fue encontrado muerto en un cuarto de hotel el líder de Soundgarden, Chris Cornell. Según las investigaciones, el músico se habría suicidado mezclando siete tipos de drogas. Sin embargo, su esposa cree que no fue así.

Vicky Cornell fue entrevistada para el programa Good Morning America y habló del tema. “Mi esposo era lo más lejano a una estrella de rock drogadicta. Simplemente no lo era. Era el mejor esposo, el mejor padre. Perdí a mi alma gemela y al amor de mi vida”, indicó.

La viuda culpó al médico del cantante por recetarle fuertes analgésicos a una persona que había sido adicta a las drogas. Contó que Cornell comenzó a tomar benzodiacepina para calmar un dolor de hombro un año antes de su muerte. Con el paso del tiempo, fue aumentando la dosis, a tal punto de llegar a tomar 20 pastillas en una semana.

Para ella, su esposo, al ser una persona con problemas de adicción, no pudo controlar sus decisiones y recayó. “Tu creerías que la adicción es una decisión y no lo es. Creo que si hubiera menos estigma alrededor de esto, más gente sacaría la voz”, finalizó.