Vídeo muestra la historia del rock en 15 minutos

Los integrantes de Ithaca Audio han hecho un gran esfuerzo y han compartido un entretenido y muy bien producido video de 15 minutos donde se resume la evolución del rock a través de la simulación de varias cuentas de Facebook. Cada músico tiene su propia cuenta y le da “me gusta” y comenta en las publicaciones de otros genios dl rock.

La historia del rock, sin lugar a dudas, tiene una interesante evolución musical que podríamos quedarnos hasta meses analizándola, pero está claro que nunca podríamos conocerla en su totalidad porque tiene tantas vertientes, tantos artistas, tantos sub-géneros, tantos hechos históricos que se hace simplemente imposible.

El video presenta a 348 estrellas de rock, algunos más populares que otros, 84 guitarristas, 64 canciones y 44 bateristas y bajistas. Se puede escuchar la evolución en la música desde Elvis Presley hasta Kings Of Leon y se logra identificar cómo ha cambiado del sonido crudo de una guitarra hasta la inclusión de sintetizadores y cajas de ritmos.

History of Rock from Ithaca Audio on Vimeo.