Este mega evento reunirá a varias estrellas del género en un mismo escenario.

Captura de YouTube

Un festival rockero que hará historia y marcará un precedente musical se realizará en Perú.

Se trata del primero de muchos conciertos del “Lima Lion´s Fest”,  mega evento que  juntará a miembros de las bandas más celebradas del rock en el mundo, bajo el nombre de “Kings of chaos”

La súper banda conformada por integrantes de Guns n’ Roses, Def Leppard, Deep Purple, Slipknot, entre otros tocarán el  21 de noviembre en el Estadio Nacional.

“Lima Lion’sFest” traerá a la banda “Kings of Chaos” integrada además por el emblemático guitarrista de Guns n’ Roses, Slash, quien llegará acompañado de los miembros originales de la famosa banda MattSorum, Gilby Clarke y Duff Mc Kagan

Junto a ellos estará el vocalista de Def Leppard, JoeElliot, Corey Taylor (vocalista de Slipknot), Steve Stevens (guitarra de Billy Idol), Myles Kennedy (vocalista de Alter Bridge) y la primera voz de Deep Purple, Glenn Hughes.

 

SLASH

Ha sido nombrado el segundo en la lista de "Los 10 mejores guitarristas eléctricos" del mundo en el 2009, mientras que la revista Rolling Stone lo colocó en el puesto número 65 en su lista de "Los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos" en 2011. En 2012, fue incluido en el rock and roll Hall of Fame, junto con otros miembros de la legendaria banda GunsN´Roses.

JOE ELLIOT 

Vocalista de Def Leppard, la banda británica de hard rock considerados como los líderes iniciales del movimiento denominado “New Wave of British Heavy Metal, cediendo ese puesto al pasar del tiempo a Iron Maiden.

COREY TAYLOR

vocalista y compositor de la banda estadounidense Slipknot, que ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo. La banda tiene una gran legión de seguidores en Perú que incluye bandas tributos y cuentas en redes sociales. Slipknot nunca ha venido a Lima, por lo que sería la primera vez que un integrante de la banda (Slipknot) visite nuestro país.

El empresario encargado del festival “Lima Lion’sFest” anunció los detalles sobre este esperado concierto que promete remecer el escenario rockero este 21 de Noviembre en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en TU ENTRADA y tienen un 10% de descuento hasta el domingo 13 de Octubre.

Precios de las entradas:

-Zona Kings of Chaos

S/.369.00 

-Zona Lion´sFest

S/.188.00