El músico donó una serie de imágenes de su vida musical y creativa.

Facebook

El músico donó una serie de imágenes de su vida musical y creativa, para la exposición "Ringo: Peace & Love", la cual fue inaugurada en el Museo del Grammy en Los Ángeles.

Según el portal infobae.com, la muestra incluye una batería Ludwig, la cual utilizó Ringo durante las apariciones de la banda británica en "The Ed Sullivan Show", además de la ropa que vistió durante la época del disco "Sgt. Pepper"s Lonely Hearts Club Band", entre 1966 y 1967.

Starr recorrió la exhibición, la cual estaría abierta hasta Marzo del 2014, además señaló los recuerdos de la "Beatlemania", que empezó con la actuación de la banda en Agosto de 1965 en el estadio Shea de Nueva York. En aquella presentación asistieron 55 mil 600 personas.

"Después de Shea, y Shea fue el concierto con mayor público, esa fue la primera vez que alguien tocaba en un estadio y estábamos como "wow". La gente hablaba de personas que gritaban, pero eso es lo que era. Subimos al escenario, la gente gritaba, terminamos y se fueron a casa", contó el ex Beatle.