El pequeño, que se llama como su padre, George Ivan Morrison III, es la ´viva imagen de su papá´, afirmó el cantante norirlandés y su esposa, Gigi Lee.

Según la página de Internet del cantante norirlandés Van Morrison, éste se ha convertido en padre por cuarta vez a sus 64 años, luego de que su esposa Gigi Lee diera a luz a un hermoso niño el pasado lunes 28 de diciembre.

Según se ha informado, el pequeño se llamará como su padre George Ivan Morrison III y es la "viva imagen de su papá" en un muy escueto comunicado que la pareja envió a los medios.

Así mismo, los felices padres añaden que el Bebé posee la doble nacionalidad de Irlanda del Norte/Reino Unido y Estados Unidos. Pero no especifican el lugar del nacimiento.

Por otra parte, Van Morrison ya tenía una hija, la tambien artista y cantautora, Shana Morrison de 39 años, fruto de su primer matrimonio con Janet Minto.
 
Además de otros dos hijos con la ex "Miss Irlanda" Michelle Rocca.

Van Morrison lleva más de cuatro décadas en el mundo de la música, en los que ha tocado estilos tan variados como rock, soul, blues, R&B, jazz y country.