¡Un llamado urgente! Únete a la lucha contra la violencia hacia las mujeres. Descubre cómo enfrentar este grave problema en nuestra sociedad.

Facebook Carta de Mujeres

La campaña Cartas de Mujeres en el Perú, es un llamado a romper el silencio, una invitación a escribir cartas a partir de las experiencias, miedos y esperanzas  frente a la violencia contra las mujeres y niñas.

De esa forma, se busca visibilizar la situación y mostrar que un crimen de este tipo afecta a toda la sociedad por sus costos sociales y económicos a nivel nacional y mundial.

El objetivo es que a al término de la campaña las autoridades puedan revisar las normativas y mejorar las políticas públicas. 

El Grupo RPP se une a la campaña contra la violencia a la mujer denominada “Cartas de Mujeres”,  iniciativa es promovida por GIZ a través de su programa ComVoMujer y ONU Mujeres.

Gracias a esta campaña, cualquier persona tendrá la oportunidad de compartir su testimonio, sus reflexiones y denuncia sin que importe su edad, ocupación, lugar de procedencia o género.

Escribe tu carta: www.cartasdemujeres.pe