Noel Gallagher recibió una propuesta para hacer una película sobre Oasis, la legendaria banda británica. ¿Se convertirá en una realidad?

Wikipedia

Los premios Bafta trajeron consigo una inusual propuesta, o al menos lo es para los hermanos Gallagher. Y es que el mayor de ellos, Noel, fue tentado para hacer una película sobre Oasis, la banda que los llevó a la fama.

“Hay gente que se me acercó y me lo propuso. Es algo muy raro, pero al mismo tiempo muy tentador”, comenta Noel Gallagher quien estuvo conversando con representantes de los estudios The Westein Company durante los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

“Si esto quiere decir que puedo venir aquí y ver a Brad Pitt, comer un poco de salmón, bueno entonces haré una película por año si puedo”, agrega el cantante de 46 años. Además, confesó que le gustaría que el actor Michael Fassbender lo interprete en la pantalla grande.

Sin embargo, no se atrevió a decir quién podría encargarse del papel de su hermano Liam. ¿Qué crees que dirá este al respecto?