La llegada de U2 parece ya un hecho confirmado. Hoy, la noticia publicada por un diario local dejó una duda entre los fans de la música en vivo: Un gran concierto tendría lugar en nuestro país país a fin de año, además del de U2 y el de Bruno Mars.

Según la publicación, un representante de la productora local está en Nueva York cerrando los detalles del concierto de U2 en Lima. Lo más difícil por el momento es pactar una fecha. El problema sería la exitencia de dos grandes shows: Uno, el de Bruno Mars el 30 de octubre. El otro, uno que no concoemos y que se revelaría después.

Ante esto, nos preguntamos ¿Qué gran show podría llegar a Lima este año? A fines del 2016 publicamos una lista con los conciertos que podrían tener lugar en Lima el 2017. Varios de ellos ya han sido confirmados. Podría ser Radiohead o la tan ansiada presencia de AC/DC (con nueva alineación).

Aquí te dejamos una lista con cuatro bandas. Una de ellas podría ser la protagonista de ese gran show al que la publicación alude.