La película tenía como actores principales a Kevin Costner y a un pequeño actor al que pocos le seguimos el rastro. Mira cómo luce actualmente el niño, que ya cumplió 30 años.

Un mundo perfecto
Mira cómo luce el niño de la película | Fuente: muskiportal.com

Un Mundo Perfecto es una de las películas más memorables de los noventa. La cinta, estrenada en 1993, tenía a Kevin Costner como protagonista y a un niño que se robó el corazón de todos y a quien muchos le habían perdido el rastro.

La película contaba la historia de dos delincuentes que se escaparon de prisión. "Butch" y su compinche "Szarabajka" asaltan una casa tras la noche de Halloween y secuestran al pequeño "Buzz", el hijo menor de una familia de Testigos de Jehová. Lo que comienza como un rapto se convierte en una conmovedora historia de liberación y arrepentimiento.

El pequeño "Buzz" era interpretado por T.J. Lowther, que entonces tenía solo siete años. Lowther ahora tiene 30 años y está alejado de la actuación. Su último papel importante fue en 2009, cuando dio vida al Dr. Hank McKee en un episodio de Grey's Anatomy.

@caitbarra demanded I post this as "#apresTJ.". Apres six drinks, as it were. #JacksonHole #apresski #10DollarBeerNight

Una foto publicada por T.J. Lowther (@tj_lowther) el

"I killed Mufasa." #Happyland shoot with @fiftyfilms.

Una foto publicada por T.J. Lowther (@tj_lowther) el

Liquid lunch at the 50 degree base. #skiutah #snowbird #waterskiing

Una foto publicada por T.J. Lowther (@tj_lowther) el