Arnold Schwarzenegger nos regaló muchas películas de acción en los ochentas. En los noventas, justo en el inicio de la década, el actor fue parte de una producción bastante popular. Se trataba de Un detective en el kinder, cinta estrenada en 1990.

La película contaba la historia de John Kimble, un detective que buscaba a un narcotraficante, pero no podía capturarlo. La única persona que podía testificar en su contra era su ex esposa, pero ella está desaparecida. Entonces decide buscarla de encubierto y llega a trabajar como profesor en un Kinder, donde conoce a su hijo, el pequeño Dominic.

Dominic era interpretado por dos actores. Sí. Christian y Joseph Cousins, que tenían seis años cuando se grabó la película, son parte de la generación de actores gemelos que compartían un solo papel. Este no es un caso extraño, ocurrió en muchas películas porque un solo niño no podía ser sometido a los prolongados horarios de grabación.

Luego de su participación en la película siguieron apariendo en series y películas como "Twin Sitters" y "Critters 3". Pero los años pasaron y decidieron alejarse de las cámaras en 1995.

Actualmente ambos tienen 34 años. Joseph es estilista y Christian trabaja como director de ventas en una popular tienda de muebles en California.