La banda irlandesa es una de las más esperadas en nuestro país. Según un medio internacional, el grupo llegaría en unos meses para dar un concierto en el Perú.

U2
U2 tocaría en Lima con Noel Gallagher como telonero

Los rumores sobre la llegada de U2 nuestro país son cada vez más fuertes. Un medio de Brasil afirma que la banda irlandesa llegaría al Perú como parte de su gira por Sudamérica a finales de este año y que Noel Gallagher sería el encargado de abrir el show.

U2 realizará una gira por Europa y Norteamérica celebrando los 30 años de su álbum 'The Joshua Tree', uno de sus discos más exitosos. Según la web brasileña Popload, sería Live Nation la productora que lleva a cabo las negociaciones para traerlos a Sudamérica en entre los meses de octubre y noviembre.

Los países que podrían recibir a los liderados por Bono serían Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Chile y Perú. Uno de los detalles que más llama la atención es el rumor de que sería Noel Gallagher, el mayor de los ex líderes de Oasis, quien abriría estos shows.

No sería extraño, ya que Noel ya ha sido telonero de U2 en varios conciertos por Europa. Si algo caracteriza a los intérpretes de 'With or Without You' es la inclusión de grandes leyendas de la música en sus conciertos.

U2 | Fuente: Youtube