El guitarrista de U2 se convirtió en el primer rockero que toca en este importante recinto religioso de El Vaticano. Mira el video de la presentación aquí.

The Edge tocó en el Vaticano.
Guitarrista de U2 tocó en el Vaticano. | Fuente: Instagram

The Edge hizo historia este fin de semana. El guitarrista de U2 se convirtió en el primero rocjero que toca en este importante recinto del Vaticano.

Frente a cerca de 200 expectadores y acompañado por un coro de adolescentes, David Evans interpretó un cover de la canción "If it be your will" de Leonard Cohen, además de tres canciones de U2.

Cuando me preguntaron si quería convertirme en el primer artista contemporáneo en tocar en la Capilla Sixtina no supe qué decir, porque por lo general, el que canta es otro tipo”, dijo en broma The Edge, aludiendo a Bono. El músico describió al Papa Francisco como "el Papa de la gente" y lo elogió por su trabajo

The Edge agradeció la oportunidad de tocar en este evento, dedicado a la medicina regenerativo. El tema es bastante sensible para él, pues si padre murió de cáncer y su hija fue diagnosticada con leucemia.

A Vatican adventure... with @mus_gen #musicgeneration - Edge

Una foto publicada por U2 Official (@u2) el

In our rags of light, dressed to kill - Edge

Una foto publicada por U2 Official (@u2) el