Los demás clientes quedaron sorprendidos al ver a Bono, The Edge y Adam Clayton pensando qué ordenar y esperando pacientes a que se hornee su pizza.

U2
U2 | Fuente: mogaz news en

U2 constantemente impresiona a sus fans. Ya sea de forma intencional o planeada, la banda volvió a hacerlo ayer, cuando visitó una popular pizzería en Nueva York, generando un enorme revuelo entre los demás clientes.

Bono, The Edge y Adam Clayton llegaron a "Famous Ray's Pizza" y no tuvieron reparos en ser vistos. Incluso llevaron una cámara con ellos para registrar el momento. Ellos ordenaron como cualquier cliente, esperaron a recibir su orden y luego salieron escoltados por la Policía.

La banda se encuentra en Nueva York, donde se presentará como parte de su gira "The Joshua Tree". Además participarán en el programa de Jimmy Fallon, donde dedicaron una canción a Donald Trump y a Korea del Norte.

Recuerda que la banda pronto lanzará una nueva producción llamada "Songs Of Experience", que será la continuación de su trabajo lanzado en 2014. El primer adelanto ya fue revelado, así como el sencillo promocional del disco, que aún no tiene fecha exacta de estreno.

| Fuente: Youtube