U2 Presentó su nueva canción en Estados Unidos y envió mensaje a Donald Trump

Los irlandeses presentaron dos temas en el programa de Jimmy Fallon. Uno de ellos fue su nuevo sencillo y el otro, un clásico de The Joshua Tree dedicado a Donald Trump.

U2 Presentó su nueva canción en Estados Unidos y envió mensaje a Donald Trump
U2 Presentó su nueva canción en Estados Unidos y envió mensaje a Donald Trump | Fuente: Twitter

U2 se presentó en el programa de Jimmy Fallon. Ayer, el grupo irlandés estuvo en The Tonight Show, donde tocó dos canciones. Una de su nuevo álbum y otra clásica dedicada a la situación actual entre los Estados Unidos y Korea del Norte.

La banda, que actualmente se encuentra girando por los treinta años de su álbum "The Joshua Tree", eligió un tema de este álbum para sensibilizar al público. En "Bullet The Blue Sky", Bono hizo referencias a Donald Trumo y a Korea del Norte. En un momento dice que niños son "vaporizados con un solo tweet".

La banda también tocó su nuevo sencillo "You're The Best Thing About Me", estrenado esta semana. Puedes escucharlo en vivo aquí.

Los integrantes de la banda también fueron entrevistados por Jimmy Fallon y hablaron de su oposición a Donald Trump y su decisión de eliminar la ley DACA que beneficiaba a miles de "soñadores", jóvenes inmigrantes que podrían ser acogidos en los Estados Unidos.