U2 salió a negar los rumores que indicaban que su álbum será precargado en el iPhone 6.

Facebook U2

Los fans de U2 aún tendrán que esperar para escuchar el nuevo material de la banda. Y es que los irlandeses salieron a desmentir que su álbum será precargado en el iPhone 6.

Todo a causa de los rumores que surgieron la última semana y que aseguraban que Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. lanzarían su nuevo disco junto al iPhone 6, con una presentación de la banda y el estreno de un nuevo sencillo.

Ante ello, una de las voceras de U2 salió en defensa de la banda y en un comunicado oficial aclaró que los irlandeses no están involucrados en ningún lanzamiento de Apple, por el momento.

"No estarán estrenando su álbum en el iPhone 6 y no tocarán en la fiesta de lanzamiento del mismo", se lee en la nota de prensa.

->Mira en directo lo que ocurre en la famosa calle Abbey Road inmortalizada por The Beatles

Recordemos que todo fue debido a la larga relación que U2 y la marca tecnológica han tenido a lo largo del tiempo. Diez años atrás, Apple lanzó un iPod edición especial con toda la discografía precargada de la banda.

Y aunque ya todo está desmentido y aclarado, aún queda una pregunta en el aire: ¿Cuando podremos escuchar el nuevo álbum de U2?