U2 podría incluir su esperado nuevo álbum dentro del iPhone 6.

Facebook oficial

Cinco años han pasado desde que U2 publicó su último disco, No Line on the Horizon, y el nuevo ha sido postergado incontables veces desde que se anunció. Sin embargo, todo parece estar tomando una inusual forma que vincularía este lanzamiento con Apple.

Y es que el rumor no deja de resonar: la banda liderada por Bono estaría incluyendo su nuevo disco dentro del iPhone 6, que será presentado el próximo martes 9 de setiembre.

Todo nació a partir de un tuit del respetado columnista Bryan MacDonald: "U2"s new album will come pre loaded on the iPhone 6... Expect a promotion onslaught from next Tuesday when it"ll premiere on Dublin"s 2FM" (El nuevo álbum de U2 vendrá precargado en el iPhone 6... Esperen una fuerte promoción desde el próximo martes cuando se estrene en la 2FM de Dublin).

->Publicarán los discos remasterizados de George Harrison

¡Pero eso no queda ahí! Se cree que U2 tocará en vivo durante la presentación de la sexta versión del popular smartphone que ha conquistado a millones de personas desde que el fallecido Steve Jobs presentó el primer modelo.

->Facebook: Peligroso virus circula en la red social

Aún nadie sabe si será cierta la información, pero hay que tener en cuenta que ambos, U2 y Aplpe, han tenido una gran relación en el pasado. Hace algunos años se puso a la venta un iPod de edición limitada que contenía la discografía pre-cargada, y con las firmas de los cuatro integrantes, de la banda. ¿Pasará lo mismo esta vez?