La página de noticias relacionas a U2 ha invitado a que los fans de Latinoamérica participen de una campaña en redes ¿Será un paso previo al anuncio que todos hemos estado esperando?

U2
U2: Fans de América Latina se unen para traer a la banda | Fuente: U2 Fans

U2 está de gira. El 2017 la banda recorrerá Europa y América del Norte como parte de la gira 'The Joshua Tree'. Los fans latinoamericanos aún conservan las esperanzas de verlos por nuestra región y hoy se unirán para hacer tendencia los hashtags "#U2ComeToLatinAmerica" y "#TOGETHERasONE".

¿Hay posibilidades reales de que U2 venga a Latinoamérica? La verdad es que sí. Muchos consideran muy probable que la mítica banda irlandesa llegue a Lima este año. El hecho de que sea la propia página de noticias de U2 la que lance esta convocatoria para involucrar a los fans latinoamericanos, sin duda incrementa las esperanzas.

Según la convocatoria, la hora en la que todos los fans de los países latinoamericanos deben invadir las redes con los hashtags son las 18 horas (6:00pm) ¿Será que así los liderados por Bono se animan a traer su gira por el aniversario de uno de sus álbumes más representativos hasta nuestro país?

Mañana, a las 18, todos juntos haremos TT #U2ComeToLatinAmerica #TOGETHERasONE

Una foto publicada por U2News (@u2news) el