Una noticia, que al parecer no debió ser revelada aún, confirmaría la visita de U2 a Sudamérica en los meses finales de este año.

U2
U2: Dato confirmaría que la banda vendrá a Sudamérica este año | Fuente: www.vanyaland.com

U2 es una de las bandas más importantes de nuestros días. Esto no se debe solo a sus canciones, sino a toda la mística que la banda de Bono ha logrado consolidar durante sus décadas en la música. Los rumores de su llegada a Sudamérica (y más precisamente a nuestro país) podrían confirmarse pronto. En especial luego de conocer este dato. 

Hoy, el portal brasileño Globosporte, dedicado al rubro deportivo, dio una noticia que ha emocionado a los fans. Según la web, el área de Marketing del equipo de fútbol de Sao Paulo envió una nota afirmando que cerró un contrato con U2 para que los irlandeses usen su estadio el 19 y 22 de octubre del 2017. La nota busca que la Federación de Fútbol del Brasil permita un cambio de fecha a dos partidos que el equipo tenía previstos con el Fluminense y el Flamengo.

La información, que al parecer no debía ser revelada, ha despertado el interés de todos los fans de U2 en Sudamérica, pues esto confirmaría los rumores de que la banda visitará varios países de nuestra región entre octubre y noviembre de este año.

La gira se realiza celebrando los 30 años de 'The Joshua Tree', quizás el álbum más memorable y exitoso en la carrera del grupo irlandés. Muchos creen que el telonero de los shows será Noel Gallagher.

U2 | Fuente: Youtube