La banda irlandesa confirmó en sus redes sociales que este año saldrá de gira por América y Europa para recordar el aniversario de uno de sus álbumes más recordados.

U2
U2 confirmó gira 'The Joshua Tree' en América y Europa | Fuente: Facebook

U2 acaba de confirmar los rumores. La banda irlandesa saldrá de gira por América y Europa el 2017. El motivo es el aniversario número 30 de 'The Joshua Tree', el álbum que presentaron en 1987.

La gira, que fue confirmada ayer en las redes sociales de la banda, también servirá para reconectar con el público y presentar el nuevo trabajo 'Songs Of Experience', que presentarán este año. Por ahora solo se ha confirmado su presencia en Europa y América del Norte. Se desconoce si se incluirán fechas en Sudamérica.

¿Podría llegar U2 a nuestro país? Hay esperanzas. A pesar de que la banda anunció solo una 'gira de verano', 'The Joshua Tree' se extenderá por más tiempo. La última presentación en Norteamérica será en Ohio, el 1 de Julio del 2017. Eso, además de varios hechos que nos llevan a creer que U2 tocará en Sudamérica, mantiene viva las esperanzas de que, tras sus shows en Norteamérica, los liderados por Bono pasen por nuestra región y, más específicamente, por el Perú.

U2: THE JOSHUA TREE TOUR 2017

The Joshua Tree. Live. Every song. Every show. Coming to stadiums in North America & Europe this summer. #U2TheJoshuaTree2017 dates/tickets/presales http://livemu.sc/U2JT_

Posted by U2 on lunes, 9 de enero de 2017