Conoce un poco más del niño que está capturando todas las miradas en la gira sudamericana de Korn que llega mañana a a Lima en el marco del Festival Vivo X El Rock 9.

Tye Trujillo
Tye Trujillo: El niño al que todos quieren ver en VivoXElRock | Fuente: Fotor

Vivo X El Rock nos traerá muchas sorpresas. Una de las más esperadas es la presencia de Tye Trujillo. Se trata del hijo de Robert Trujillo, el bajista de Metallica. El pequeño tiene solo 12 años y es toda una revelación musical que se ha unido a Korn en esta gira que llegará a nuestro país.

Tye es el reemplazo de Fieldy, el bajista titular de la banda que no podrá estar con su grupo durante esta gira por Sudamérica. No es un novato a pesar de su corta edad. Tye ya había visitado Sudamérica con su banda "The Helmets", junto a otros niños de su edad. Hace dos años tocó en el Lollapalooza de Chile, donde presentó covers de bandas clásicas como Nirvana y Ramones.

"Es genial, nos estamos divirtiendo. Su padre está aquí con nosotros. Tye se sabe las canciones realmente bien, es una pasada. Todas las paradas, los cambios. Es una locura ver a alguien tan joven y tan talentoso", declaró el guitarrista de Korn, James Munky Shaffer.

"Va a ser un músico profesional, y saber eso tan joven es inspirador. Cuando vamos a los shows, tiene gente esperándole para una foto o un autógrafo. Está un poco sobrepasado, pero se está manejando como su padre, lo cual es genial, recatado y modesto", añadió el guitarrista.

Tye Trujillo | Fuente: Youtube

Míralo con su banda.

Tye Trujillo | Fuente: Youtube