El candidato del Partido Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos volvió a usar un tema de la banda en contra de su voluntad.

Queen
Le declara la guerra a Donald Trump | Fuente: Google

Donald Trump no tiene escrúpulos. El polémico candidato a la presidencia de los Estados Unidos salió al escenario en la Convención del Partido Republicano con la canción "We Are The Champions" de Queen, a pesar de que los integrantes de la banda le habían negado el uso.

Todo ocurrió ayer. Por segunda vez, el candidato utilizó el tema en un acto político. El propio Brian May había dejado claro en un comunicado su rechazo a la acción de Trump, pero parece que a él le importó poco. En ese comunicado, se refería a los fans incómodos por el hecho y confirmaba que el político multimillonario no tiene autorización para usarla.

Ante este insulto, la banda decidió pronunciarse a través de su cuenta oficial en Twitter, como no lo había hecho antes. "Un uso sin autorización en la Convención Republicana, en contra de nuestros deseos", fue su respuesta. Recuerda que otros artistas clásicos también han sido víctimas de Trump

El mensaje fue compartido esta mañana y se desconoce qué acciones legales tomará la banda contra el político y su partido.

Como demuestra este video, el equipo de prensa de Trump decidió retirar el audio del video, conscientes de las consecuencias legales.