Estos intérpretes demostraron su amor por su progenitora ante la mirada del público

Tres rockeros que compartieron un emotivo momento con su mamá en el escenario
Tres rockeros que compartieron un emotivo momento con su mamá en el escenario

Se acerca el Día de la Madre. Una fecha que es la oportunidad perfecta para mostrarle todo nuestro agradecimiento por lo que hacen por nosotros.

Así como cada uno de nosotros encuentra una forma de homenajearla, estos cantantes se dejaron llevar por la emoción de tener como espectadora a aquellas personas que les dieron la vida, y no tuvieron mejor idea que invitarlas al escenario ante la mirada tierna de los asistentes.

Billie Joe Armstrong de Green Day, Bruce Springsteen y Dave Grohl llenaron de ternura sus conciertos en alguna oportunidad para demostrarles a sus madres cuanto la aman. Mira los videos:

Billie Joe Armstrong

Sucedió en un concierto realizado en el Energy Solutions Arena de Utah en el 2009. Billie, voz de Green Day, llamó a su mamá, Ollie Jackson a subir al escenario, algo que ella nunca había hecho. “Estoy tratando de trabajar, mamá”, dijo bromeando Armstrong luego de abrazarla.

Bruce Springsteen

Este sea, tal vez, el momento más tierno de la Carrera del artista. Mientras tocaba en el Spectrum de Filadelfia un 29 de marzo del 2012, Bruce invitó a su mamá a acompañarlo en el escenario y bailar con ella “Dancing in the Dark”. Las lágrimas le brotaban al artista durante este conmovedor momento.

Dave Grohl

Dave Grohl demostró el amor a su mamá. Tras cantarle “Happy birthday” a su sobrina, procedió a hacer lo mismo con su mamá un 4 de julio del 2015. “Virginia Grohl, ella es mi mamá”, así la presentó en el escenario. Luego procedió a señalar las virtudes que hacían de ella una ‘mamá cool’.