"Fuller House" representó el retorno de "Full House", la serie de televisión que se popularizó en nuestro país en los años noventa con el nombre "Tres por tres".

Tres por tres
¿Las gemelas Olsen regresan a Tres por tres? | Fuente: Fotor

"Tres por tres" fue una de las series favoritas de los peruanos en los años noventa. La producción que contaba la historia de la numerosa familia Tanner volvió a las pantallas a través de Netflix. Ahora, en la presentación de la nueva temporada de "Fuller House", muchos reclaman la presencia de las recordadas gemelas Olsen.

Jeff Franklin, el director de la serie que volvió con gran éxito, acaba de responder a los pedidos de su público. Según Jeff, ya se rindió de llamar a las gemelas que interpretaban a Michelle Tanner. "La puerta está abierta, pero no voy a llamarlas más. No parecen interesadas en venir. Me he pasado tres años invitándolas, así que saben que tienen las puertas abiertas. Depende de ellas si quieren actuar o no", dijo a TVLine.

Las gemelas no han mostrado ningún interés en volver a interpretar a Michelle Tanner, a pesar de lo que dijo Ted Sarandos, jefe de Netflix, antes del estreno de la primera temporada. En la actualidad están dedicadas al diseño de su línea de ropa.

Tres por tres: Director se cansó de convocar a las gemelas Olsen | Fuente: Youtube