La banda británica que tocará en Lima este 3 de noviembre hizo un anuncio que emociona a sus fans de todo el mundo y los mantendrá pegados a Facebook esta noche.

Travis
Travis lanzará película sobre su nuevo álbum | Fuente: www.independent.co.uk

Travis sorprende a sus fans. Tras finalizar su gira por Europa, la banda anunció la difusión gratuita de su película "Everything At Once", que lleva el nombre de su más reciente álbum.

A través de sus redes sociales, la banda comunicó que difundirá el video a través de Facebook a las 3:00am hora peruana. Luego ofrecerán una transmisión en vivo donde Fran Healy (vocalista) y Douguie Payne (bajista) responderán las preguntas de sus fanáticos alrededor de todo el mundo.

Esta película fue grabada como parte de la promoción del nuevo álbum y se comercializó incluida en un paquete de lujo disponible solo en Europa. A pedido de los fans, los integrantes decidieron liberarla para que todos disfruten del material.

Travis tocará en Lima este 3 de noviembre. La cita es en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Hay un descuento del 20% con tarjetas Interbank.