El vocalista de Travis reveló, en una reciente entrevista, cómo define el éxito de un músico. Esto, a solo meses de su llegada a Latinoamérica para presentarse junto a su banda.

Travis
Vocalista reveló qué significa para él el éxito | Fuente: www.redbull.com

Travis llegará a Lima en noviembre próximo. Como previa a su gira latinoamericana, el vocalista de la banda ofreció una entrevista en la que reveló cuál es su visión de éxito como artista y cómo alcanzarlo.

“Con el tiempo me he dado cuenta que el éxito como artista no está en cosas extravagantes, en tener una mansión o un auto de lujo, sino en poder tener tiempo para tu familia y estar ahí mientras crecen. En ese sentido, somos muy afortunados”, dijo el cantante de clásicos como "Sing".

Healy, que hace poco presentó un nuevo videoclip, también reveló que tiene altas expectativas sobre su show en Lima el 3 de noviembre. "Con Travis siempre tocamos en cada concierto como si fuera el último, como el mejor show de tu vida, porque nunca sabes cuando esto se acabará. Además, poder ver a una banda que sigue con sus mismos músicos hace más de 20 años es siempre algo especial”, expresó el vocalista.

Recuerda que la cita es en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y que las entradas están a la venta en Tu Entrada de Wong y Metro. Si cuentas con una tarjeta de Interbank tienes 20% de descuento.