La banda escocesa tocará en Lima después de ocho años. El vocalista ofreció hoy una entrevista en la que dijo lo que piensa de nuestro país y del público peruano.

Travis en Lima
¿Qué opina Fran Healy sobre los peruanos? | Fuente: Oxigeno

Travis se presenta esta noche en Lima. La banda escosesa, considerada uno de los pirales de la música británica contemporánea, tocará en Lima después de ocho años. Hoy Pancho Hermoza entrevistó a Fran Healy, vocalista del grupo.

Healy, que llegó a nuestra ciudad esta madrugada, contó detalles sobre su experiencia en nuestro país. El cantante reveló que considera a los peruanos muy parecidos a los escoceses, porque son emocionales, les gusta divertirse y expresarse en las presentaciones.

Fran, quien es además un reconocido activista que lucha contra la violencia a los animales, reveló que le gustaría pasar más tiempo en nuestro país, pero que su trabajo no se lo permite. "Me gustaría venir de vacaciones", dijo. Lo que más le gustaría hacer esconocer el Cusco, probar la comida peruana y, sobretodo, tener contacto con la gente de nuestro país.

Sobre el setlist de esta noche, Fran reveló que la banda tocará sus más grandes éxitos, entre los que se encuentran los más populares: Sing, Side y Why Does It Always Rain On Me?.

EN VIVO: Francis Healy, vocalista de Travis, en entrevista exclusiva con Pancho.

Posted by Oxigeno on jueves, 3 de noviembre de 2016