Un artista peruano que forma parte de la programación de Radio BBVA fue elegido para abrir el concierto de Travis en Lima este 3 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Travis
Wayo será el telonero del concierto en Lima | Fuente: RockNvivo

Travis toca en Lima el jueves 3 de noviembre después de ocho años. El concierto, que tendrá lugar en el Parque de la Exposición, tendrá como telonero a un artista que suena en Radio BBVA. Se trata de Wayo.

Wayo tendrá el honor de abrir la presentación de una de las bandas más importantes del Reino Unido en la actualidad. El músico limeño, que fue parte de la banda último Refugio, inició su carrera como solista el 2002 y ya tiene 5 discos editados. Sus videoclips lograron formar parte de la programación de importantes cadenas como MTC y Canal Sur de los Estados Unidos.

Su tema "Confiesa" es parte de la programación de Radio BBVA, espacio en el que Oxigeno contribuye a la difusión del trabajo de artistas nacionales.

Travis inicia su gira por América Latina en el Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Puedes tener un 20% de descuento si compras con tarjetas Interbank hasta hoy.

1 | Fuente: Youtube