La gira mundial de Travis fue muy exitosa en su paso por Europa. La banda descansa después de un concierto a lleno total en el Hyde Park de Londres.

Travis
Así fue el último concierto de Travis antes de tocar en Lima | Fuente: Oxigeno

Travis tocará este 3 de noviembre en Lima. La banda escocesa que, para muchos, reformuló el sonido del nuevo pop rock europeo, llega a nuestro país tras culminar su paso por Europa con un espectacular concierto en Londres.

La gira Everything At Once lleva el nombre del nuevo disco lanzado por Francis Healy, Andy Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose. La banda se alista para volar a Lima tras su show en el mítico Hyde Park, donde se han presentado míticas bandas como Pink Floyd, The Rolling Stones, Queen, Aerosmith, entre otras.

El concierto, que se llevó a cabo el 12 de septiembre, reunió a 55 mil personas en lo que representa un lleno total del lugar. Además, la grabación del show fue compartida por la BBC.

No puedes perderte este concierto. Travis en Lima el 3 de noviembre en el Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Tienes un 20% de descuento con tarjetas Interbank.

1 | Fuente: Youtube

2 | Fuente: 2