Una clásica pareja de las pantallas de televisión peruanas en los noventa se acaba de reunir nuevamente. El hecho casual ocurrió hoy y aquí tenemos una foto que lo demuestra.

Travesuras del Corazón
Travesuras del Corazón: Se reunió una clásica pareja de los noventa | Fuente: radiopanamericana.com

Travesuras del corazón fue una de las novelas más populares en el Perú a finales de los años noventa. La producción de Iguana Producciones estrenada en 1998 nos presentó a una dulce pareja infantil que se acaba de reunir hoy: Cinthia y Mauro.

La telenovela fue tan popular que también se emitió en otros países, como Venezuela. Con ella muchos peruanos conocimos el talento de dos grandes actores, que entonces eran solo unos niños: Stephanie Cayo, quien interpretaba a Cinthia y Bruno Ascenzo, que daba vida a Mauro. Ambos vivían un dulce romance infantil que cautivó a los fans del programa.

Ambos actores se mantuvieron vigentes en nuestro país y los hemos visto crecer, no solo fisicamente, sino también en el plano profesional. Por eso, fue realmente tierno verlos de nuevo juntos hoy, cuando se reunieron en la cabina de Studio 92, radio en la que Bruno Ascenzo conduce un programa. Como es sabido, ambos actores tienen una sólida amistad, demostrando que los nexos de afecto que surgen en un elenco no tienen que acabar cuando se apagan las cámaras. 

De esta situación nos queda esta foto.

Penúltimo programa de 'El Hijo de Su madre' con @unlunar en @studio92radio

Una publicación compartida de Bruno Ascenzo (@brunoascenzo) el