El protagonista de la película ofreció una entrevista a pocos días del estreno en el Reino Unido. Dice que lo conmovió mucho y la reacción que reveló a sus fans ha generado incluso mayor interés en ir a verla.

Trainspotting 2
Trainspotting 2: Ewan McGregor revela que lloró al ver la película | Fuente: YouTube

Trainspotting 2 se estrenará eeste viernes en el Reino Unido, pero como era de esperarse, los protagonistas de la película ya tuvieron oportunidad de verla. Ewan McGregor, el recordado Mark Renton de la cinta, confesó que lloró al verla.

En una entrevista para Radio X de Inglaterra, el actor dijo “La vi en el estreno por primera vez y estaba tan impresionado con lo que hizo Danny Boyle (director de la cinta). O sea, el es asombroso, ¿cierto? Simplemente es el mejor. La forma en que toma todos los elementos de la realización cinematográfica: la actuación, el guión, el diseño, la cinematografía y la música. Su verdadero dominio de la música. Realmente tiene el dedo en el pulso. Él sabe sobre la música; Él sabe lo que la gente está escuchando. Cuando lo pone todo junto es de una manera tan magnífica”.

“Yo estaba totalmente conmovido. Y porque somos nosotros, porque es nuestra juventud y fue en esa época en los 90, nos lo recuerda, ya que los personajes están recordando su juventud al mostrarnos pequeños fragmentos aquí y allá de la película original. Y cuando se ve la yuxtaposición, era como mirar hacia atrás mi vida. Fue muy conmovedor. Estaba inundando de lágrimas al final", dijo luego de la Avant Premiere que se llevó a cabo en Edimburgo.

1 | Fuente: Youtube