Si ves bien a los niños que aparecen en “Toy Story 1” te darás cuenta que todos lucen igual

“Toy Story”: Fans de la película descubren un detalle que seguramente nunca notaste
Copy / paste: Si ves bien a los niños que aparecen en “Toy Story 1” te darás cuenta que todos lucen igual | Fotógrafo: Disney/Pixar

Han pasado 22 años desde que vimos por primera vez a Woody, Buzz Lightyear y demás juguetes en la película animada “Toy Story”. Sin duda este film marcó nuestras vidas, el hecho de imaginar que nuestros juguetes pueden moverse por sí solos fascinó a más de una persona y rápidamente se convirtió en la película favorita de muchos.

Mientras los fans esperan la cuarta parte de esta gran saga, han ido surgido teorías como que la madre de Andy es Emily, la adolescente que abandonó a la vaquera Jessie, y otras teorías un poco más locas como que "The Walking Dead” está basada en esta película.

Pero recientemente ha surgido un descubrimiento que ha sorprendido a más de una persona que ha visto esta película. Resulta que, si miramos detenidamente el primer film de la saga, nos podemos dar cuenta que todos los niños que aparecen tienen la misma cara que Andy. ¡SÍ, TODOS TIENEN EL MISMO ROSTRO!

Incluso Sid, el vecino malvado al que le encantaba torturar juguetes, tiene el mismo rostro que Andy solo que luce un poco más enojado y usa brackets.

via GIPHY

Lo mismo pasa con sus amigos que asistieron a su fiesta de cumpleaños.

Todos los niños de Toy Story 1 lucen similar a Andy
Todos los niños de Toy Story 1 lucen similar a Andy | Fotógrafo: Disney/Pixar
Todos los niños de Toy Story 1 lucen similar a Andy
Todos los niños de Toy Story 1 lucen similar a Andy | Fotógrafo: Disney/Pixar

Si la película hubiera sido producida en tiempos actuales podríamos estar hablando de un gran error pero en 1995 la tecnología no era tan avanzada. En las demás entregas de la saga, se ve a un Andy más grande y diferente al resto de niños.

 

via GIPHY