La clásica película ochentera que contó con la participación protagónica de un joven Tom Cruise, regresa a la pantalla grande en una nueva entrega cuyo nombre ya estaría definido.

Tom Cruise
Tom Cruise reveló el nombre de la nueva Top Gun | Fuente: Catalunyapress

Tom Cruise reveló detalles de la secuela de Top Gun. Sí, una de las películas más recordadas de los ochenta tendrá una nueva entrega a 30 años de su estreno. Hace poco su protagonista contó cuál será el nombre de esta nueva película.

Según Tom Cruise, no imagina un "Top Gun 2" así, con números en el nombre. Además afirmó que el carácter del personaje al que interpretaba seguirá siendo el mismo, aunque habrá cambios por los avances tecnológicos que hemos vivido y para daptar la cinta a los requerimientos del público moderno.

Toda la información fue ofrecida en una entrevista a Access Hollywood, medio al que Tom le confirmó el nombre de este película: "Top Gun: Maverick". A esta segunda entrega se le añadiría el nombre del personaje de Tom, que nuevamente sería la estrella de la producción.

"Los pilotos están de regreso, la necesidad de velocidad. Vamos a tener máquinas grandes y rápidas. Será un film sobre la competencia, como el primero… pero una progresión para Maverick", confirmó Cruise.

Tom Cruise reveló el nombre de la nueva Top Gun | Fuente: Youtube