Kelly McGillis, quien interpretó a la instructora de vuelo Charlotte Blackwood en la película Top Gun, luce muy distinta 30 años después del estreno.

Top Gun
Mira cómo luce la protagonista de la película | Fuente: metro.co.uk

Top Gun cumple 30 años. Un día como hoy en 1986 se estrenó esta clásica película que ha cautivado a más de una generación. Pero no todos los integrantes del elenco han afrontado los años tan bien como la propia película.

A diferencia de su coprotagonista, Tom Cruise, Kelly McGillis no se ha mantenido muy cerca de las cámaras. Después aquel acercamiento a Hollywood, Kelly prefirió se acercó más al mundo del teatro. Si la vieras ahora, quizás no la reconocerías.

La actriz de 58 años tuvo dos hijos con su segundo esposo antes de declararse lesbiana y casarse con Melanie Leis. Mira cómo luce ahora.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory